Agentes municipales acompañan a personal de Actuarios en recuperación de inmueble

Elementos de la Policía Municipal estuvieron presentes esta mañana al exterior de un domicilio ubicado al norte de la ciudad con el fin de resguardar el área donde se llevaría a cabo una diligencia ordenada por el Poder Judicial para recuperar la posesión de un bien inmueble, conforme a la solicitud oficial efectuada desde el pasado 30 de agosto del presente año.

En ese sentido, a partir de las 08:00 horas del día, los agentes se presentaron en la finca ubicada en calle De la Democracia No. 18904 de la colonia Nuevo Milenio, antes Granjas del Valle, con el fin de garantizar la seguridad de todos los presentes, mientras abogados del Poder Judicial notificaban de la referida diligencia a la persona que en ese momento se encontraba en la vivienda y personal contratado por la Central de Actuarios hacía su trabajo.

Cabe mencionar que el 15 de mayo del presente año, se intentó recuperar la citada finca pero al arribar un grupo de vecinos provistos con piedras y palos, los representantes del Poder Judicial pidieron a los policías no desalojarlos y se retiraran, es por eso que en esta ocasión en la solicitud se pidió la presencia de una cantidad suficiente para proceder en consecuencia.

Si bien en esta ocasión se acercaron nuevamente algunos vecinos pidiendo ingresar a la zona acordonada, los agentes les ordenaron respetarla, lo que molestó a algunos que sacaron sus aparatos celulares para grabarlos en tanto otra persona amenazaba con lanzar una piedra.

Igualmente, a la mujer que habitaba la casa se le ofreció el apoyo con una mudanza para el traslado de los muebles, la cual desechó, según consta en la declaración de los agentes comisionados para la diligencia.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]