Agentes Investigadores aseguraron más de 100 kilos de marihuana en el ejido El Charco

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo aseguraron 115 kilogramos de una hierba con las características de la marihuana, que fue localizada en el ejido El Charco.

En seguimiento a una denuncia anónima en la que reportaron que había varios costales de droga abandonados a un costado de la vía del ferrocarril a la altura de la citada comunidad, los policías investigadores acudieron al lugar, donde encontraron siete bolsas negras y dos costales blancos que contenían el citado enervante.

El narcótico fue debidamente asegurado y puesto bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, autoridad que posteriormente lo pondrá a disposición de la autoridad federal, para que se lleven a cabo las investigaciones del caso.

La Fiscalía refrenda su compromiso de combatir de manera frontal los delitos, y particularmente el narcomenudo, y exhorta a la ciudadanía a denunciar hechos ilícitos al número de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima, 089.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]