Realizan usuarios de centros comunitarios municipales muestra de actividades

Usuarios de diversos centros comunitarios del municipio efectuaron una muestra de las actividades que realizan en estos lugares, teniendo como invitada de honor a la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván.

 

Esta exhibición tuvo sede en el centro comunitario Valle de la Madrid, la cual dio comienzo con un recorrido por las instalaciones que luego de permanecer años cerrado fue rehabilitado por la administración municipal en turno, y puesto nuevamente en marcha desde el pasado mes de marzo del año en curso, para beneficio de cientos de habitantes de la zona.

 

La Presidenta Municipal pudo apreciar diversas de las manualidades que ahí realizan, entre ellas adornos de cerámica y bordados, además de apreciar lo bien cuidado que tienen este lugar.

 

Grupos de baile invitaron a Maru Campos a presenciar diversas coreografías que diariamente ensayan en los centros comunitarios, entre las que resaltó danza moderna, zumba con baquetas, bailables folklóricos, country, así como muestra de kung fu wushu.

 

Para lo anterior participaron usuarios de los centros comunitarios de Riberas, Palestina, Sahuaros, 2 de Junio, Lomas Karike y Valle de la Madrid, en este último sitio se ofrecen clases de pintura para niños y adultos, club del abuelo, zumba, así como manualidades diversas.

 

Cabe recordar que estos espacios ofrecen a la ciudadanía deporte, actividades productivas y artísticas, siendo a la fecha alrededor de 7 mil 500 usuarios que asisten al mes a las clases que se imparten en los centros comunitarios que hay en el municipio.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]