Atrapan municipales a presunto autor del asalto en “Gorras Chiwas”

Uno de los supuestos autores del robo con violencia cometido en días pasados contra una tienda de venta de cachuchas ubicada al norte de la ciudad y donde en compañía de otra persona se habrían llevado más de 20 mil pesos en mercancías y celulares, fue detenido por agentes de la Policía Municipal cerca de la colonia Camino Real, tras cometer una falta menor contra los elementos.

Se trata de Juan Arturo Ch. A. quien fuera ubicado en las calles Azabaches y Paseo de la Galera, mismo que según versión del afectado, al encontrarse abriendo su establecimiento de la avenida Zaragoza, llegó el presunto ladrón acompañado de otro sujeto y mostrándole una navaja lo obligaron a caminar hasta una bodega que se encuentra al fondo del negocio donde lo dejaron encerrado.

Sin embargo, todos los movimientos de los presuntos delincuentes quedaron grabados en el sistema de videovigilancia y mostrados a los policías que acudieron en el momento a brindarle auxilio, lo cual permitió la identificación de los dos probables autores.

Por tal motivo, Juan Arturo, que dijo residir en el sector del fraccionamiento Los Girasoles, fue llevado a la Comandancia Sur y puesto a disposición de las autoridades competentes para el esclarecimiento de tal hecho y su probable relación con el mismo pues el dueño reclama 30 cachuchas de marca, celulares y una mochila, entre otros, con un monto cercano a los 25 mil pesos.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]