Busca Juárez cerrar el 2017 con 200 patrullas más para la SSPM

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que esta administración está trabajando en la adquisición de 200 patrullas que deberán ser entregadas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) antes de que concluya el presente año, a fin de incrementar la presencia policiaca en la ciudad.

Explicó que ya se está trabajando en la licitación de arrendamiento para 100 nuevas unidades que serán destinadas a las labores de patrullaje de la Policía Municipal, mientras otros 100 vehículos vendrán a ser adquiridos antes de concluir el año 2017, mediante recursos públicos generados gracias a los ahorros por el manejo eficiente en las direcciones municipales.

Los resultados que ha logrado la SSPM en esta administración hablan del buen trabajo que ha realizado el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivazquez Domínguez, la cual ha sido reconocida por representantes del sector empresarial, sin embargo, el Alcalde dijo que es necesario incrementar la presencia policiaca para inhibir los índices delictivos.

Recordó que varias de las detenciones en hechos violentos han sido realizadas por agentes de la SSPM, quienes entregan a los probables responsables ante la Fiscalía General de Zona Norte para que se le de seguimiento al caso, lo que pone en evidencia que Ciudad Juárez tiene una Policía Municipal mucho mejor que antes.

Durante el primer año del Gobierno Municipal Independiente se han adquirió 56 camionetas pick up, dos vehículos de traslado de reos y tres unidades de primer respondiente para ser destinadas a las labores preventivas de esta corporación.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]