Agentes investigadores capturaron a sujeto que no se presentó a una audiencia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Martin Emanuel M. M., quien se encontraba prófugo de la justicia por no asistir a una audiencia en la que sería Juzgado por el delito de robo agravado.

Los hechos que se le imputan sucedieron en octubre de 2011, cuando fue sorprendido por un vecino sustrayendo objetos de una casa ubicada en la calle 21 de Marzo, de la colonia Martín López, quien denunció los hechos al número de emergencia 9-1-1.

Agentes de Policía Municipal acudieron al sitio y desplegaron un fuerte operativo de búsqueda, logrando ubicar y detener al imputado, a quien pusieron  a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Martín Emmanuel M. M. fue vinculado a proceso y se fijó la fecha del 8 de marzo de 2013 para presentarse a un Procedimiento Abreviado ante el Juez de Control; sin embargo, el presunto culpable no se presentó al juicio e incumplió también con la medida cautelar de firma periódica, por lo que se giró la orden de aprehensión, con la que fue detenido el miércoles en la colonia Progreso.

El aprehendido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó como fecha el 23 de octubre para que continúe el procedimiento en su contra.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]