Habrá un campo de tiro con arco en Chihuahua, hoy empieza la obra

Esta mañana se llevó a cabo el arranque de obra del Campo de Tiro con Arco en la avenida la Cantera que contará con una inversión de un millón 543 mil 260 pesos.

A esta inauguración acudió la alcaldesa Maru Campos y se anunció que este campo contará con 7 caballetes para tiro, pasto natural y sistema de riego, cerca perimetral, iluminación y estacionamiento para 20 vehículos.

El campo de tiro fue gestionado por la senadora Lilia Merodio, quien también estuvo presente en este arranque de obras y aprovechó su discurso para hacer una invitación a los chihuahuenses de practicar este deporte en el que México se ha hecho destacar en diferentes competencias mundiales.

La obra está planeada para ser concluida en tres meses y se espera con ello introducir a la juventud al deporte se la arqueria, el cual, cabe señalar es un deporte costoso ya que un arco para principiante oscila entre los dos mil y tres mil pesos.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando”]