Supervisa Gobierno Municipal trabajos del programa de Mejoramiento Urbano Intensivo

Con el objetivo de reforzar las labores que realiza el Gobierno Municipal como parte del programa de “Mejoramiento Urbano Intensivo bachetón- zacatón”, esta semana el director de Servicios Públicos (SPM), Mario Vázquez Robles realizó la supervisión de las cuadrillas de limpieza y maquinaria.

 

El funcionario municipal recordó que este programa fue instruido por la alcaldesa Maru Campos Galván a fin de abatir aquellos efectos causados en los espacios públicos y calles de la ciudad por el temporal de lluvias.

 

Al respecto, mencionó que la dependencia a su cargo realiza actualmente la limpieza de diversas vías con retiro de maleza de camellones y laterales, retiro de arrastres de las calles y pepena de basura, con lo cual se dará un mejor aspecto de la ciudad capitalina.

 

“Buscamos garantizar la salud pública, seguridad y una mejor imagen urbana, por lo que el Gobierno Municipal realiza su mayor esfuerzo con cientos de trabajadores y maquinaria a disposición para realizar acciones diversas y atender baches, recarpeteo, limpieza y mantenimiento de parques, entre otras necesidades”, aseveró el funcionario municipal.

 

Finalmente, Mario Vázquez Robles puso a disposición de la ciudadanía en general el número 072, donde podrán comunicarse para hacer algún reporte o solicitar la atención de las cuadrillas de limpieza.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]