Se mantienen en Juárez temperaturas en 32 grados centígrados

Un fin de semana agradable y con temperaturas máximas que se mantendrán en los 32 grados centígrados, se pronostican para estos días, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Este mismo clima se ha mantenido durante la semana, indicó el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario informó que para mañana sábado se prevé un día mayormente soleado con una mínima de 21 grados y vientos entre 14 y 23 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 35.

La noche se presentará mayormente despejada, con vientos que oscilarán de 18 a 23 kilómetros por hora, así como ráfagas de 37.

Matamoros Barraza indicó que es importante tomar precauciones con las temperaturas, pues aunque estas no alcanzan a elevarse y ocasionar alerta amarilla, sí pueden afectar la salud de las personas.

El titular de Protección Civil recomendó no permanecer en el sol, y en caso de hacerlo por cuestiones de trabajo, es necesario usar cachucha o sombrero, así como bloqueador.

Asimismo es importante utilizar sombrilla, ropa holgada y de colores claros, además de consumir bastantes líquidos para evitar una deshidratación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*