Respaldo y apoyo a familia de la agente, Edith Alejandra Hermosillo Royval: FGE

La Fiscalía General del Estado condena y se une a la pena que embarga a la familia, amigos y compañeros de la agente, Edith Alejandra Hermosillo Royval, víctima de una cobarde agresión en su contra en la ciudad de Parral que terminó con su vida.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias en torno a los hechos que se registraron la tarde de ayer jueves, cuando fue interceptada por varios sujetos que la privaron de la vida a golpes.

Edith Alejandra Hermosillo Royval, destacamentada en Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo, tenía cuatro años y ocho meses en la Corporación; siempre mostró actitud y vocación de servicio; por lo cual su familia tendrá acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

La Fiscalía General, brinda respaldo total y ayuda a su familia; como reconocimiento a su compromiso y entrega por proteger a la sociedad chihuahuense.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]