Provocan compañeros de obra serias lesiones a albañil de 52 años

Luego de ser acusados de golpear y provocar serias lesiones a uno de sus compañeros cuando laboraban en una obra en construcción de la colonia Las Lomas, al norte de la ciudad, la mañana de este jueves quedaron bajo arresto los 3 presuntos responsables, uno de ellos de 13 años de edad, a quienes agentes municipales trasladaron a la Comandancia Norte para consignarlos al Ministerio Público.

Al parecer, los involucrados tuvieron una discusión con el afectado de 52 años de edad y entre los tres propinaron golpes, dejándole heridas en la cabeza y en el pecho, razón por la cual los mismos agentes, a bordo de la patrulla, lo trasladaron al hospital IMSS para recibir atención médica y evitar consecuencias mayores.

Otra unidad policial se encargó de la aprehensión de los acusados, quienes al parecer son familiares y dijeron llamarse Salvador T. M. y Salvador T. G., de 20 y 44 años, respectivamente, así como el treceañero, Salvador Alan T. M., quien quedó a cargo de departamento de Trabajo Social por ser menor. Horas después los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar lo procedente.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]