Pronostican 40 al 70 por ciento de probabilidad de lluvia en la zonas de la entidad

El Huracán Katia en interacción con el frente frío No. 2, provoca clima fresco y lluvias aisladas en el norte.

Para hoy, la Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Protección Civil pronostica vientos moderados de 10 a 15 kilómetros por hora para las regiones centro y occidente de la entidad mientras que para el norte y el oriente, preven vientos ligeros de 0 a 10 kilómetros por hora.

Asimismo, autoridades de la FGE aseguran habrá lloviznas aisladas para la gran parte del estado, zona sur y occidente con lluvias, chubascos y tormentas dispersas.

Para el Centro Sur Sede Chihuahua, cielo parcialmente cubierto, con temperatura máxima de 28 y mínima de 15 grados centígrados.

Para Cd. Juárez, se informó que se espera el cielo mayormente despejado, temperatura máxima de 34°C, mínima de 19°C,

De igual forma, para Buenaventura, el cielo estará parcialmente cubierto, con temperatura máxima de 31°C, mínima de 15 grados y existe probabilidad de lluvia en un 40%.

Para la parte Occidente y Suroeste, con Sede en Creel, se preve cielo parcialmente cubierto, formación de chubascos o tormentas por la tarde, temperatura máxima de 19 grados centígrados y mínima de 9, 10 a 15 kilómetros por hora, con probabilidad de lluvia 70%.

Finalmente, para la Sierra Sur Sede Guachochi, se contempla un cielo mayormente cubierto, tormentas o chubascos con descargas eléctricas, temperatura máxima de 20°C, y minima de 9 grados, probabilidad de lluvia 70%.

En caso de cualquier contingencia, o imprevisto donde la integridad de las personas corra peligro desde el ámbito físico, emocional o patrimonial puede marcar al 9-1-1, número único para la atención de emergencias.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]