Prisión preventiva a sujeto que causó una muerte, daños y lesiones en un choque

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida, le formuló imputación a José Orlando A. L. por los delitos de homicidio, lesiones y daños a título de imprudencia, por hechos que se registraron el lunes 04 de septiembre en la colonia Lagunita, municipio de Camargo.

La carpeta de investigación establece que el imputado conducía un vehículo marca Ford modelo 2001 a exceso de velocidad y en estado de embriaguez por la calle Fernando Montes de Oca, y al llegar al cruce con la calle Agustín Melgar, omitió el señalamiento de alto, impactando a una camioneta Chevrolet, modelo 1994.

En la camioneta que fue colisionada viajaban tres mujeres, María de Lourdes Fernández Leal perdió la vida en el momento y las otras dos resultaron con lesiones de gravedad; posteriormente, el vehículo del imputado se proyectó en la pared de una casa habitación, causándole deterioros a la finca y a diversos muebles que se encontraban en su interior.

Con el cumulo de pruebas presentadas, el Agente del Ministerio Publico acreditó la probable responsabilidad penal de José Orlando A. L. en los hechos, por lo que a solicitud de esta Representación Social, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]