Pedirá LaTorre que se cambie ubicación del proyecto de Patio Municipal aledaño a guardería y Hospital Infantil

El diputado Miguel LaTorre señaló que se esta buscando la manera de que el patio municipal planeado en las cercanías de la colonia dos de Octubre y que sería colocado a pocos metros del Hospital Infantil no se construya en esa zona y esto sea replanteado por municipio.

LaTorre Manifestó que fue abordado por padres de familia cuyos hijos estudian en dicha guardería ubicada en la intersección de la calle Defensa Popular y avenida Carlos Pacheco para pedirle que realice las acciones pertinentes para evitar que sea construido allí el patio municipal.

Dijo que se buscará que este plan sea reubicado en una zona lejos de un área habitacional:

«Nosotros le vamos a dar seguimiento, no le veo ningún problema para poderle dar solución y que la presidencia municipal busque otro lugar», señaló el diputado.

estas declaraciones fueron vertidas por el Miguel la torre durante su visita de esta tarde a la colonia Madera 65 para dar seguimiento a las inquietudes que los vecinos manifestaron anteriormente con respecto a temas relacionados con los servicios públicos.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Mas Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]