Con paso perfecto llega IMCFD a la final Interdependencias de Básquetbol

Tras vencer por siete puntos a los jugadores de Desarrollo Urbano, el equipo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) se perfila con paso perfecto a la final del Torneo Interdependencias de Básquetbol.

 

En un apretado encuentro y tras encontrarse nueve puntos abajo durante los primeros tres cuartos, IMCFD liderado por Pablo Santana logró darle la vuelta al marcador y cerrar el encuentro con marcador de 77-71.

 

Para la última fecha del torneo, IMCFD sólo espera al equipo ganador entre Promotores y Seguridad Pública Municipal, quienes se verán las caras el próximo miércoles en el Centro Deportivo Tricentenario por el último boleto a la final.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, garantizó que los torneos interdependencias continuarán durante el resto de la administración municipal, ya que el objetivo es activar a los funcionarios y servidores públicos, además de fomentar un estilo de vida sano y compañerismo.

 

Los torneos interdependencias comenzaron con softbol para continuar con básquetbol y fútbol, disciplinas que llegarán a su fin en la segunda y tercera semana de septiembre para abrir calendario al torneo de football flag, mejor conocido como tochito.

 

“Empezamos con softbol en el campo Luis Fuentes y seguimos con fútbol y básquetbol por ser los deportes más populares, pero al terminar con ambos daremos paso al tochito y luego al volibol para que todos se incorporen y mejoremos las relaciones entre dependencias y compañeros de trabajo”, expuso Villalobos Seáñez.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]