Con pancartas de agradecimiento y reconocimientos, alumnos reciben uniformes

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El miércoles fue un alegre día de entrega de uniformes, como todos los transcurridos durante estas primeras dos semanas en las que el alcalde Humberto Pérez Holguín ha dado un gran avance en la repartición, cuya meta es llevar más de 24 mil paquetes de uniformes a 121 escuelas.

Sin embargo, el miércoles fue un día especial, pues en la primaria Emiliano Zapata turno matutino, cada grupo sorprendió al Presidente Municipal con escritos hechos por ellos, en los que expresaban su gratitud por estos apoyos que vienen a dar igualdad entre ellos y un alivio económico para sus familias.

Otro agradecimiento por parte de maestros, padres de familia y alumnos, fue la reconstrucción en proceso de sus baños, por parte del Municipio.

En esta institución, Humberto Pérez Holguín reiteró el compromiso hecho con los alumnos y padres de familia del turno vespertino, a quienes visitó la semana pasada, de construir un domo en su cancha de usos múltiples.

Aprovechando una gira de trabajo por Cuauhtémoc, la secretaria de Cultura, María Concepción Landa, asistió como invitada especial a la entrega de uniformes en la primaria Leyes de Reforma 2165, turno vespertino, en donde junto con el presídium entregó algunos paquetes a los alumnos.

Por otra parte, estudiantes de la primaria Expropiación Petrolera turno matutino, entregaron a Humberto Pérez Holguín un reconocimiento por este programa, y otro más fue recibido a la regidora Diana Jáuregui, pues estaba dirigido al Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Otra institución visitada fue la primaria Ford 113 turno matutino, donde el Alcalde se comprometió a destinar 200 mil pesos a la electrificación de la escuela, dando así respuesta inmediata a la petición del Director de la institución, quien le expresó que las instalaciones tienen muchos años y de acuerdo a estudios existe un riesgo en la parte eléctrica.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín también visitó a los alumnos de los jardines de niños Club Sertoma y Aurelia Agüero, así como la primarias Adolfo López Mateos turno matutino.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]