Festival de La Presa La Boquilla inicia este 14 de septiembre

El municipio de San Francisco de Conchos está  laborando en el festival de la presa La Boquilla, este sería  ya la edición número 8 que se realiza  y se tiene contemplado el lograr incrementar el numero de visitantes al municipio en este evento.

El programa del festín que se realizará en La Boquilla ya está listo para poder disfrutar de actividades culturales y recreativas.

 El presidente municipal  Izay Valles otorgó todas las facilidades a su alcance para poder  llevar a cabo este evento anual, que va en incremento año con año y que es esperado por los pobladores de la región.

La inauguración será el día 14 del mes en curso en el kiosco de la plaza principal de La Boquilla, a las 7 de la tarde, entre los espectáculos y actividades ha realizarse se tienen contemplados los siguientes:

Exposición fotográfica.

Teatro Margarita Caballero

Baile Rarámuri

Música en vivo con Los Álamos

Presentación del grupo artístico Estesis

Grupo de danza folklórico del Bachillerato 15

Danza de jubilados de la Sección 12

Visita guiada  a la presa

Grupo de danza de las Misiones 72

Presentación de Emanuel Prieto

Música con Superior Norteño

Callejoneada con tambora

Teatro Urbano

Danza de la academia Keiki

Teatro Arewa

Y mucho más…

Esta fiesta anual se realizará del 14 al 17 de septiembre, e incluye el grito de Independencia, sin duda el Municipio de San Francisco de Conchos está de fiesta y lo respalda con un gran festival.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]