Elementos de la CES detuvieron a tres por narcomenudeo en ciudad Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), adscritos a la Base de Operaciones Cuauhtémoc detuvieron a tres presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron droga y un vehículo que aparentemente utilizaban para sus actividades ilícitas.

La operación tuvo lugar en el cruce de las calles Peras y Melones de la colonia Barrio de Delicias en atención a un reporte ciudadano ante el sistema de emergencias 911.

El primero de los detenidos fue identificado como Daniel G. G de 21 años de edad, quien dijo trabajar como jornalero pero que en la inspección se le encontró en posesión de 12 porciones de cocaína en piedra con una calcomanía de un tigre.

El segundo detenido fue identificado como Víctor Hugo C. D. de 29 años de edad, quien dijo trabajar como obrero y a quien se le encontró en posesión de 14 porciones de cocaína en piedra, también con el estampado de un tigre.

El tercer detenido es Ricardo C. T de 24 años de edad, quien durante la revisión se le encontró en posesión de 14 porciones de cocaína en piedra.

En total se aseguró a los detenidos 40 envoltorios de piedra de cocaína que dieron un peso de 6.49 gramos, así como un vehículo pick up, Ford, Ranger, modelo 2001, color negro, sin placas de circulación.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente para dar seguimiento a la investigación en torno al narcomenudeo.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]