Apoya Gobierno Estatal y Municipal a 150 familias afectadas por las lluvias de la colonia Los Llanos

El Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal en conjunto, realizaron la entrega de láminas y paquetes de limpieza a 150 familias afectadas por las lluvias de la colonia Los Llanos, como parte del Fondo contra los Desastres Naturales.

 

Por parte de la administración municipal, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó un recorrido por esta zona, a fin de llevar apoyos a las familias que sufrieron daños en los techos de sus viviendas a causa de las lluvias. En total se hizo entrega de 210 láminas y 150 paquetes de limpieza.

 

Las familias beneficiadas agradecieron a las autoridades por la ayuda brindada, mencionando que para ellos es de gran importancia contar con el respaldo de los gobiernos estatal y municipal.

 

Por su parte, el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, mencionó que estos programas son creados para el beneficio de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para que con ello puedan mejorar la calidad de sus viviendas.

 

Cabe señalar que en días pasados, a través de este programa entre el Gobierno Estatal y Municipal, fue atendida la colonia 11 de febrero, en donde se realizó la entrega de 80 láminas y 25 despensas, beneficiando con ello a 13 familias afectadas por la temporada de lluvias.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]