Sorprenden Municipales a presunto distribuidor con 12 envoltorios de metanfetaminas

En posesión de 12 porciones de lo que parecieran ser metanfetaminas y dinero en efectivo, fue detenido la tarde de este miércoles por elementos municipales, un presunto distribuidor de sustancias ilícitas de 18 años de edad cuando caminaba por calles de la colonia Mezquites, al norte de la ciudad.

Fue cerca de las 14:00 horas de este miércoles, cuando agentes municipales que circulaban por las calles Lucha Obrera y Camilo Cienfuegos, en la citada colonia, observaron a quien dijo llamarse Bryan Tomas Q. P., actuar de manera sospechosa, por ello le marcaron el alto. Entre sus ropas le encontraron un estuche con las porciones de la tóxica sustancia, al igual que 730 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de esa ilícita sustancia.

Finalmente, Brian fue trasladado a la Comandancia Norte donde horas después el Juez Calificador lo consignó al Ministerio Público por posesión de sustancias ilegales y su probable pertenencia a alguna banda de distribuidores de enervantes en ese sector.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.