Paquete Económico 2018 se recibirá este viernes a las 11:00 horas

También comunicó que, en cumplimiento a lo dispuesto a la fracción IV del artículo 74 de la Constitución Política, mañana viernes 8 de septiembre se recibirá la iniciativa de Ley de Ingresos, el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y disposiciones que conforman el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2018, remitidas por el Ejecutivo federal.

Mencionó que esta presidencia turnará de inmediato estos documentos a las comisiones de Hacienda y Crédito Público, de Presupuesto y Cuenta Pública y de Desarrollo Social -según corresponda-, para efecto del trámite respectivo a su dictamen.

Por otra parte, invitó a los integrantes de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, a que mañana viernes 8 de septiembre, al término del evento protocolario de recepción del Paquete Económico, a las 11:00 horas, se lleve a cabo su primera reunión en la sala de juntas de la Mesa Directiva.

Posteriormente, el presidente de la Cámara de Diputados concluyó la sesión y citó a la que tendrá lugar el martes 12 de septiembre, a las 11:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*