El municipio de La Cruz expone lo que ha realizado en la Expo Santa Rosalía

El municipio de La Cruz está trabajando de una manera diferente y visionaria, aunque existen décadas de atraso, el compromiso que ha adquirido Adolfo Trillo como alcalde, viene revolucionar la manera en la que se trabajaba anteriormente y donde solo se pensaba de manera interna.

En la actualidad el alcalde de este municipio a estado tocando puertas para obtener recursos de diferentes instancias desde el gobierno estatal y el federal, además de buscar los apoyos en la delegaciones correspondientes.

 Mientras tanto  anteriormente solo se podían dar cuenta los pobladores del municipio  de lo que se lograba realizar  y que eran obras pequeñas que  muchos no podían apreciar.

En estos días la visión del alcalde Adolfo Trillo, es  la de mostrar hasta donde se pueda los logros que se han realizado por la actual administración, debido a que también el exterior del municipio debe de darse cuenta  de las obras que se realizan.

 En estos días se lleva  acabo la Feria de Santa Rosalía en Camargo y es ahí donde se ha instalado un stand  para mostrar  lo que  se ha realizado en el vecino municipio de La Cruz, debido a que  Camargo y la Cruz son territorios emanados en muchas cosas, como es la agricultura, la ganadería, el deporte, el trabajo, y hasta las costumbres de la región.

 Es por eso que se opto por tener un stand que  representa a los pobladores de La Cruz  y que los mismos camarguenses se den cuenta en lo que se ha trabajado en la actual administración, cabe mencionar que el encargado del stand es el licenciado Efrén Ramírez Director de comunicación social de La Cruz, y otorga información a quien se acerque a observar lo que se muestra en este lugar en la Expo Feria Santa Rosalía 2017.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]