Invita Chihuahua Capital al Festival Country 2017

Chihuahua Capital invita al espectacular Festival Country 2017 los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre. En el evento habrá música, concursos de baile, rodeo infantil y diversos espectáculos de monta de toros, entre otras actividades, a fin de promover la convivencia familiar y celebrar la cultura vaquera.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y la Dirección de Desarrollo Rural, invita a la ciudadanía en general a que asistan a la edición número 12 del Festival Country, el cual se celebra año con año en la ciudad de Chihuahua.

 

El día viernes 8 de septiembre el Festival Country arrancará en Chihuahua Capital a las 11 de la mañana con un evento de Rodeo Infantil, en el cual están invitados más de 8 mil niños de primaria, quienes podrán participar y ser testigos de este espectáculo. Además, este día se realizará el Concurso Internacional de Baile, en el cual competirán 40 escuelas de baile de los estados de Chihuahua, Sonora, Zacatecas y El Paso, Texas.

 

Por otra parte, el sábado 9 de septiembre al mediodía,  se llevará a cabo el concurso y la premiación de “Miss Vaquera 2017”, mientras que a las 5 de la tarde arrancará el Reto Chihuahua Super Bull, en el que los mejores jinetes de monta de todos del estado competirán contra participantes de cinco países invitados, como es el caso de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia y Costa Rica.

 

Más tarde, en punto de las 8 de la noche se celebrará el 25 aniversario del lanzamiento del éxito “No rompas más”  del grupo chihuahuense Caballo Dorado, quienes se han convertido en un referente de la música country en el norte del país.

 

Finalmente, el domingo 10 de septiembre se realizará el espectáculo estelar del Festival Country 2017; el circuito de monta de toros “Cuernos Chuecos”, considerado el más grande de todo México. A este evento se sumará el concierto internacional de Jon Wolfe, que desde Texas presenta lo mejor de este género musical.

 

El viernes 8 será gratuito para todos los asistentes, mientras que el sábado 9 de septiembre la entrada tendrá un costo de 100 pesos para los adultos y 50 pesos para niños, incluyendo el Reto Chihuahua Super Bull y el concierto de Caballo Dorado. El domingo, el costo será de 200 pesos los adultos y 150 niños, y abarcará el espectáculo estelar de Cuernos Chuecos y el concierto internacional de Jon Wolfe.

 

Los boletos estarán en venta en los establecimientos de Justin Boots Plaza Saucito y Plaza Sendero; Tony Lama de Plaza San Felipe y El Caporal en el Centro Histórico, además de Boletito.com.

 

Este año se espera que el evento tenga una afluencia de alrededor de 18 mil visitantes, y una derrama económica de 20 millones de pesos.

 

Para más información, el teléfono es (614) 2004800, en la extensión 6313 o en las redes sociales: Facebook: Festival Country Chihuahua e Instagram: Chihuahua.Capital.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargand Noticias…”]