Detienen a tres hombres y una mujer por narcomenudeo

Agentes de las Fuerzas Estatales que realizan acciones de combate y prevención a la venta de estupefacientes, ayer jueves detuvieron en diferentes puntos de la ciudad a cuatro sujetos a los que les aseguraron porciones de cristal, marihuana y heroína.

En la calle Punta la Jaras y Punta el Olvido de la colonia Punta Oriente, capturaron a Luis Ángel de 25 años, entre sus pertenencias traía una bolsa de plástico que contiene marihuana con un peso 33.6 gramos.

En la calle Galeana y Puerta Labrada de la colonia Luis Fuentes, los agentes sorprendieron a quien se identificó como. Olga Alicia N; traía 26 porciones de marihuana con un peso de 250 gramos.

Asimismo en la calle Rosales y 29 de la colonia Obrera, interceptaron a quien dijo llamarse Erick Daniel N; de 29 años, a éste le incautaron 48 envoltorios de heroína.

La cuarta persona detenida identificada como Javier N; de 41 años, fue en la avenida Las Industrias de la colonia Revolución, cuando iba a bordo de un vehículo Jetta, modelo 1996 color blanco, en cuyo interior llevaba 33 porciones de heroína.

Por lo anterior los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]