Participa Fiscalía zona occidente en capacitación que ofrece CJE

Cuauhtémoc.- Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, participa activamente en la capacitación que ofrece el Consejo de la Judicatura Estatal, en aras de brindar profesionalización y mejoras al recurso humano de la institución.

En el taller, también se contó con la asistencia de integrantes del Tribunal Superior de Justicia que opera en la región, quienes a la par con la Fiscalía reciben las ponencias y pláticas de especialistas en la materia.

“Agradecemos al Tribunal hacernos participes de sus capacitaciones, ya que profesionalizar al personal con la misma calidad que se está haciendo con sus jueces, representa un acto de suma importancia”, resaltó el Fiscal, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Lo anterior se dio en el marco de la ponencia del profesor en Derecho, Miguel Sarré con el tema “Reflexiones sobre el Sistema de Ejecución Penal”; evento en el que se dieron cita varias autoridades.

El ponente es profesor del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y fue miembro del subcomité de las Naciones Unidas para la Prevención de la Tortura (2004-2015), cuenta con una maestría en derecho por la Universidad de Notre Dame.

capacit1

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]