Invitan a internos del Cereso de Ciudad Juárez a cursar licenciatura en Derecho Burocrático

Personal  del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública (Inesap) acudió al Cereso Estatal número tres ubicado en Ciudad Juárez para incentivar a los trece internos que  cursan la licenciatura en Derecho Burocrático.

 

Durante la reunión se acordaron acciones en beneficio de los estudiantes como: la donación de tres computadoras y el inicio de una campaña de donación de libros de derecho, que servirá para mejorar el aprovechamiento escolar.

 

El director del penal René López, dio a conocer que en este acercamiento se hizo la invitación extensiva al resto de los internos incluyendo al personal operativo y administrativo, que cuenten con estudios de preparatoria terminada, a cursar la carrera.

 

La Licenciatura en Derecho Burocrático, tiene como objetivo dotar al alumno de una formación teórica, técnica e instrumental, así como conocimientos que le permitirán desempeñarse profesionalmente en la administración pública, federal, estatal y municipal, en el ámbito judicial y legislativo y en la práctica jurídica[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]