En Camargo, Agentes de la FGE frustraron un secuestro virtual

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, esclarecieron un caso de “secuestro virtual”, al localizar sanas y salvas a dos adultas y una bebé, quienes fueron intimidadas telefónicamente por los extorsionadores que les exigían una fuerte cantidad a cambio de no hacerles daño.

Una vez que la Fiscalía General tuvo conocimiento de los hechos, se implementó un operativo de búsqueda hasta localizar a las mujeres en el estacionamiento de una tienda departamental, donde pretendían sacar dinero para realizar el depósito del dinero que les exigían.

En la entrevista, dijeron a los Agentes que recibieron llamadas de los números telefónicos 661 611 19 31 y 449 152 08 84, en las que sujetos las culpaban de haberlos denunciado ante las autoridades, y bajo amenazas las obligaron a incomunicarse.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente hechos de esta naturaleza y no proporcionar datos personales, de familiares o amigos, ni realizar depósitos o transferencias de dinero.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]