Prófugo de la Ciudad Judicial se dice víctima de difamación; presenta pruebas

Alberto Alvídrez Aguilar, el jóven de 25 años que fue acusado de violación y se dio a la fuga durante el proceso de la audiencia en la Ciudad Judicial asegura que se entregará ante las autoridades, pero por haber escapado, no por el delito de violación por el que es acusado por su ex-amante.

El acusado señaló que todo se trata de una venganza por parte de la jóven, presuntamente su amante, quien decidió acusarle de dicho crímen luego de que éste iniciara una provocación hacia la pareja sentimental de ella al pasar el vehículo en el que ambos viajaban frente al novio de la joven.

Más sobre este caso, click aquí

Alvídrez se mantiene escondido ya que es buscado por la Policía Estatal luego de que el pasado jueves 31 de agosto saliera durante la audiencia en su contra donde una jueza le dictaminara prisión preventiva por un supuesto crimen de violación.

Alberto ya había sido detenido anteriormente durante el mes de abril, pero luego de 5 días en la sombra fue puesto en libertad ya que la evidencia y las acusaciones en su contra eran inconsistentes.

Se señala que desde su escondite está siendo asesorado por abogados y sus padres continúan brindando apoyo a su hijo ya que aseguran es inocente y no es justo que sea procesado por dicho delito, cuando todo lo señalado en las acusaciones en su contra están llenas de irregularidades.

Su primera exhoneración fue gracias a las evidencias que contradecían la versión de Odalis, la supuesta víctima. Según se ha informado por parte de Alberto Alvidrez, Odalis le reclamó por haberla expuesto ante su novio, Emmanuel, otro hombre con quien supuestamente tuvo una relación paralela a la sostenida con Alberto y en venganza le advirtió que lo acusaría de violación afirmando ante las autoridades que había sido tomada a la fuerza y subida al automóvil del acusado.

En contra de esta versión vertida en contra de Alberto, se encuentra el testimonio de la ex-pareja sentimental de Odalis, Emmanuel, quien indica que haberlos visto pasear por Aldama, pero sin ser llevada a la fuerza y además los señalamientos de otros testigos. Por otro lado están los mensajes de texto que revelan una relación consensuada y que ocasionalmente salían a escondidas de Emmanuel aunados a dichos párrafos en donde se pueden leer las amenazas que Odalis hizo hacia Alberto.

«No, Alberto, cuál perdón, te dije que me la ibas a pagar, qué te motivaba a ir y pasar con Emmanuel si ya lo habíamos hecho, no se por qué tenías que hacer eso si ya sabías que lo nuestro era solo sexo. No debiste hacerlo, ahora espera, que pronto sabrás de mí, no voy a perder a Emmanuel, lo quiero demasiado», se lee en uno de los supuestos mensajes que Odalis envió a Alberto.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticas” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]