Interviene Gobierno Municipal la avenida Silvestre Terrazas con Mejoramiento Urbano Intensivo

Derivado del Programa de Mejoramiento Urbano Intensivo que emprendió el Gobierno Municipal, este martes la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) inició las labores de intervención con pepena de basura, limpieza y desbrozado de maleza en camellones y laterales, en la avenida Silvestre Terrazas con dirección hacia la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc.

 

Lo anterior, se ha desprendido como parte de las acciones instruidas por la alcaldesa Maru Campos Galván para hacer frente a los efectos que dejó el temporal de lluvias, lo cual se fortalecerá con labores de bacheo, recarpeteo y atención a parques, indicó el director de SPM, Mario Vázquez Robles.

 

En el caso particular de SPM, indicó el funcionario municipal, alrededor de 220 trabajadores han puesto manos a la obra para retirar la maleza en camellones de avenidas, así como retiro de arrastres con el apoyo de maquinaria y limpieza de tiraderos clandestinos de basura y arroyos.

 

Añadió que estas labores se complementan con las desarrolladas por las direcciones de Mantenimiento Urbano y Obras Públicas, para ofrecer a las familias chihuahuenses espacios limpios y seguros.

 

Finalmente, hizo un llamado a la población en general para que apoye las acciones del Gobierno Municipal y reporte al número 072 cualquier necesidad en esta materia, así como denunciar a quien se detecte arrojando desechos a la vía pública o lugares no permitidos, ya que aseguró, ello representa un riesgo para todos los ciudadanos.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]