Inician los procesos penales contra tres presuntos farderos

La Fiscalía de Distrito Zona Centro procedió penalmente en contra de tres personas detenidas en diferentes hechos, cuando presuntamente sacaron mercancía de  establecimientos comerciales, oculta entre sus ropas.

Lorenzo Leopoldo G. T. fue detenido por agentes de la Policía Municipal el 12 de agosto, en una tienda de autoservicio ubicada en las calles Flores Magón y 46, de donde pretendía salir sin pagar diversos artículos.

Aldemar A. Q. es imputado de haber sustraído productos por un valor de 500 pesos del local comercial localizado en la esquina del boulevard Fuentes Mares y avenida Pacheco, siendo sorprendido por guardias de seguridad y puesto a disposición de la Comisión Estatal de Seguridad.

Ruth Yohana G. Ch. fue detenida al salir de una plaza comercial ubicada en la avenida Dostoyevski, donde se activaron las alarmas antirrobo cuando salía de la tienda, y al efectuarle una revisión, le localizaron diversos objetos en su bolsa de mano.

El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del delito de Robo acreditó ante el Juez de Control la probable responsabilidad de los imputados en el delito de robo agravado, por los cuales enfrentaran un proceso penal.

Cabe destacar que los tres imputados cuentan con antecedentes penales por el delito de robo.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]