Sería incongruente que hubiera señalamientos contra actores políticos en nuestro estado: Miguel LaTorre

Respecto al desvío de recursos que involucran a actores políticos del Estado, el diputado Miguel LaTorre declaró que es incongruente que haya este tipo de señalamientos en estos momentos en los que se está en una etapa importante de combate a la corrupción.

LaTorre manifestó que es importante que se aclare esto, como debió de aclararse el tema de las adquisiciones de la secretaría de salud, y que es imperativo que de igual manera sea aclarado cualquier otro asunto donde haya una sospecha de corrupción.

Recordó que esta etapa de combate a la corrupción es deriva de lo que pasó en la administración anterior y que el legislativo actualmente se encuentra laborando en materia del Sistema Estatal Anti corrupción.

«Sería incongruente que hubiera señalamientos contra actores políticos en nuestro estado; se tiene que aclarar esto (…), se tiene que aclarar públicamente, más allá de lo que determine la Auditoría Superior del Estado» dijo al respecto LaTorre «creo que debe haber una aclaración oportuna cuando hay señalamientos de este tipo y no podemos ser incongruentes» acotó finalmente Miguel LaTorre.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]