Fiscalía de la Mujer en Creel localizó a primera mujer reportada ausente

  • Tras seis días de búsqueda fue encontrada en perfecto estado de salud.
  • En su comparecencia señaló que se ausentó de forma voluntaria. 

A días de iniciar operaciones en la zona serrana, la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó en perfecto estado de salud a la primera mujer reportada como ausente en la cabecera Municipal de Creel.

De acuerdo con el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se señaló que la joven de 20 años salió de su domicilio el 16 de agosto y posteriormente no se supo nada de ella.

Tras conocer de los hechos, se activó la primera fase del mecanismo del Protocolo Alba, en tanto elementos investigadores iniciaron con el operativo de búsqueda, logrando ubicar a la joven luego seis días de búsqueda en un domicilio de la colonia Bario de Beis Ball.

En su comparecencia, la mujer señaló que se ausentó de manera voluntaria y tras descartar la comisión de cualquier delito y corroborar su buen estado físico se dio por concluida la investigación.

La Fiscalía Especializada de la Mujer recibe reportes las 24 horas los 365 días, en la oficina ubicada en Avenida Adolfo López Mateos y Enrique Creel, Creel Bocoyna, Chih.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]