Entregan vehiculos rifados en la 49 Carrera Internacional de la Amistad de Juárez

El Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, entregó a Armando Quiroz Ponce el auto Nissan March modelo 2018, que ganó en la rifa que se realizó el domingo 3 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad, luego de concluir la 49ª Carrera Internacional de la Amistad.

El ganador del auto, refrendó de nueva cuenta su gratitud al Gobierno Municipal Independiente por haberle entregado el automóvil último modelo, debido a que estaba juntando dinero desde hace más de 3 años para comprar uno.

La entrega de la unidad automotriz, se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, luego de presentar su identificación oficial y reclamar su premio ante el Administrador la dependencia descentralizada, Carlos Leopoldo Deutch.

Además, se procedió a la entrega de dos de las cuatro motocicletas Itálica modelo 2017, a Juan Quiñonez Quintero y a Víctor Manuel Díaz Núñez. En tanto, se espera de un momento a otro el arribo de los otros dos ganadores.

Cabe hacer mención que tanto el automóvil de reciente modelo, como las 4 motocicletas 2017, son adicionales a la bolsa de 500 mil pesos que se repartió entre los primeros ganadores de las diferentes categorías recreativa y competitiva de la Carrera Internacional de la Amistad.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]