Entrega cuadernos Nadia Siqueiros junto con el Activo 20-30 a la primaria Ignacio Manuel Altamirano

Dentro del programa “Cuadernazo” que llevó a cabo el grupo de jóvenes Activo 20-30, la diputada del PAN Nadia Siqueiros hicieron entrega de útiles escolares a todos los niños que pertenecen a la primaria Ignacio Manuel Altamirano, dentro del distrito 12 en el norte de la ciudad.

Éste programa lleva consigo la finalidad de apoyar con material para que no falte nadie sin cuadernos en esta temporada escolar, resalto la diputada del PAN; además anuncio que seguirá en esta misma dinámica para apoyar en materia legislativa dentro del tema, pero sobre todo de ser una fuerte gestora para la población de su distrito.

“Éste es un apoyo que traemos a los menores, pero sobre todo a los padres de familia, para quitarles un gasto menos dentro de su economía”.

Agradeció Siqueiros a la ciudadanía que estuvo siempre al pendiente y que dejaron sus útiles, como mochilas y cuadernos en el piso 12 de su oficina, para ayudar a los menores.

Cabe mencionar que se eligió esta zona, porque se encontraba con un grave rezago, prácticamente abandonado y que poco a poco se trata de poner un granito de arena para apoyar a quien más lo necesita, apunto Siqueiros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*