Dictan sentencia de 20 años de cárcel a homicida

El Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida obtuvo un veredicto  condenatorio en contra de Kevin Calzadillas Juárez por el homicidio de Alberto Álvarez García, delito por el que recibió una sentencia de 20 años de prisión.

El 04 de mayo de 2016, el ahora sentenciado ingresó a la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Europa, de la colonia Continental, y con un arma blanca lo golpeó en la cabeza, causándole la muerte, para apoderarse de una tarjeta de crédito y de la camioneta del occiso.

Derivado de las pruebas recabadas durante la investigación, el Ministerio Público obtuvo la identidad de Kevin Calzadillas Juárez como probable responsable del delito de homicidio calificado.

Posteriormente, se le cumplimentó una orden de aprehensión, cuando fue detenido el 23 de agosto de 2016, en el municipio de Guerrero, cuando circulaba a bordo de la camioneta robada.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó en un procedimiento abreviado, con elementos incriminatorios y argumentos sólidos, la responsabilidad penal del imputado en el homicidio de Alberto Álvarez García.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]