Premian DIF y Sipinna a los participantes del concurso de fotografías con abuelitos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del Día del Abuelo, el DIF Municipal y el Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Chihuahua (Sipinna) organizaron el primer concurso de fotografías con abuelitos.

La convocatoria estuvo dirigida a adolescentes de entre 12 y 17 años de edad, participando un total de doce, por lo que tanto la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, así como la titular de Sipinna en Cuauhtémoc, Alondra Domínguez y la regidora Goretti Lerma Renova, decidieron premiarlos a todos.

Lo anterior debido al amor y unión familiar reflejados en cada una de las imágenes, otorgando el DIF un monto de 500 pesos a cada uno de los jovencitos, mientras que Sipinna y algunas regidoras gestionaron doce comidas para cinco personas cada una, en restaurantes de la ciudad, para los abuelitos e integrantes de su familia.

Durante la ceremonia de premiación realizada en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, la presidenta del DIF, Andy Diego de Pérez, resaltó los mensajes de varias de las imágenes, destacando que los abuelos son fuentes de inmenso amor, sabiduría, consejos, apapachos y comida rica, así como pilares de las familias.

La regidora Goretti Lerma expuso que fue difícil determinar ganadores, por lo que se platicó con los organizadores de este proyecto que fue iniciativa de Sipinna, y se decidió premiarlos a todos, porque cada una de las imágenes merecía ser ganadora.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]