Policía baleado el fin de semana no era el blanco del ataque

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya informó que el policía que fue herido el pasado fin de semana no se encontraba en operaciones, sino que esto fue el resultado de un daño colateral deribado del ataque.

Inicialmente el reporte del oficial herido fue manejado por los medios como un intento de ejecución en contra de su persona, no obstante, el día de hoy Gilberto Loya desmintió el rumor y aseguró que el blanco no era el policía.

«Este compañero fue víctima de disparo con arma de fuego, no se encontraba en servicio; estaba en una convivencia en sus horas de descanso, y hubo un ataque con arma de fuego en ese lugar, donde lamentablemente nuestro compañero fue herido; no era un ataque dirigido a él o la corporación», acotó.

Loya informó que la DSPM está en alerta para dar con los responsables y reprobó el hecho manifestando que afecta tanto como un ataque en contra de cualquier otro ciudadano.

Informó que la institución ha estado apoyando a su compañero, quien se encuentra todavía hospitalizado, pero afortunadamente su estado de salud es estable.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]