Ministerio Público procedió contra detenido con armas y droga en la colonia San Jorge

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de Luis Alberto R. M., detenido el 23 de agosto, en la colonia San Jorge, en posesión de tres armas de fuego y porciones de drogas con fines de comercialización.

El imputado fue detenido en las calles Secretaría de Turismo y 32, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en atención al reporte recibido en el número de emergencia 9-1-1, en torno a un sujeto que brincaba por los techos de las casas.

Durante la revisión, éste traía entre sus pertenencias dos pistolas tipo revólver y una escuadra, con 42 cartuchos útiles calibre .22; además, 29.7 gramos de marihuana y 5.3 gramos de metanfetamina, denominada “cristal”.

El Juez de Control le impuso al imputado, quien cuenta con antecedentes penales, la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de narcomenudeo; asimismo, por la portación ilegal de arma de fuego, continuará el procedimiento ante los tribunales federales.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” category=”policiaca” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]