Jesús Valenciano hace compromiso en acciones para favorecer la educación

El diputado Jesús Valenciano acompañó en rueda de prensa al Subsecretario de Educación Básica, Miguel Angel Valdez García.

El Legislador hace compromiso de intensificar acciones, vía presupuesto, y vía legislativa, para favorecer la educación especial y los esfuerzos que se realizan en esta materia.

Además celebra la asignación de plazas para maestros que faltaban frente a los grupos al inicio del ciclo escolar, y espera se cubran con celeridad.

Informó el subsecretario de educación Valdez García , sobre la gira realizada en centro sur del Estado. Reiteró el esfuerzo para cumplir al 100% de las plazas vacantes de maestros. Dice que Chihuahua es el Estado puntero respecto de ofrecer 3 mil nuevas plazas para maestros. Aseguró que son de calidad, pues dichos espacios fueron concursados.

Destacó acciones de la propia secretaría donde refiere acciones legislativas que favorecerán actividades de educación en el Estado a través de la Comisión de Hacienda.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]