El Club de Canotaje de Marina obtiene primer lugar por equipos en la IX Copa Federación Selectiva-CDMX 2017

En la pista de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” de Cuemanco, Xochimilco, se llevó a cabo la IX Copa Federación Selectiva-CDMX 2017, donde participó el club de canotaje de la Secretaría de Marina junto a diferentes equipos y asociaciones del país.

En el encuentro deportivo participaron 26 atletas navales en las disciplinas de canotaje y canoa, categoría infantil, juvenil y senior, logrando en cada una de ellas resultados satisfactorios para la Secretaría de Marina.

El equipo de la Secretaría de Marina que participó en la IX Copa Federación SelectivaCDMX 2017, organizada por la Asociación de Piraguismo del Distrito Federal y avalada por la Federación Mexicana de Canotaje, obtuvo seis medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, lo que permitió posicionarse como primer lugar en el medallero por equipos de citada competencia frente a las asociaciones de Jalisco, Nuevo León, Tuxpan, Veracruz y equipos como Acalli de la CDMX, entre otros.

Con este resultado la Secretaría de Marina – Armada de México, cumple con el objetivo de fomentar el deporte en las y los mexicanos, forjando con estos eventos deportivos una sociedad competitiva y sana, difundiendo a través del deporte los valores que distinguen a la Institución: honor, deber, lealtad y patriotismo.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]