REGRESARÁN PROPIEDADES A CÉSAR DUARTE, ¡MUCHO QUE EXPLICAR HOY EL FISCAL!

LA COLUMNA

Vaya semana la que le espera al fiscalazo César Augusto Peniche Espejel con el tema de las propiedades incautadas y ‘protegidas’ por la Fiscalía que deberá regresar a César Duarte. Claro que más interesante sería saber la opinión del gobernador Javier Corral Jurado pero ya nos lo advirtió….no les voy a dar entrevistas cada vez que se les ocurra.

La información trascendió desde el viernes y muchos no la dieron por buena, pero el sábado agarró impresionante vuelo y para ayer ya no se sabía ni qué pensar. Porque, ¿cómo es posible que ahora César Duarte no sólo recupere sus bienes sino que hasta puede meter a la cárcel a Corral Jurado?

Tómelo como quiera pero luego de que juez federal ordenó entregar las propiedades al todavía priísta, sólo quedaron los sellos de clausura en su casa en Parral y otra finca que utilizaban para oficinas. Los agentes estatales tuvieron que dejar de custodiar la vivienda y otros predios.

Como se recordará, fue en el mes de abril cuando por orden de juez local, las autoridades aseguraron las propiedades del exgobernador César Duarte, en donde obtuvieron documentos para las investigaciones que iniciaron al priísta. Sin embargo,el prófugo de la justicia interpuso amparo, lo que obligó a las autoridades entregar de nuevo las propiedades a su dueño…qué cosas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*