Sorprenden a “presunto” ratero abriendo un automóvil en centro comercial

En flagrancia fue sorprendido la tarde del viernes por la Policía Municipal un presunto ladrón de vehículos y al parecer integrante de una banda dedicada a la comisión de este ilícito, cuando trataba de abrir un automóvil que se encontraba estacionado en un centro comercial al sur de la ciudad.

El hecho se presentó cerca de las 15:00 horas en las afueras de una tienda ubicada en las avenidas Juan Pablo II y Toledano, en la colonia Aeropuerto. Los agentes municipales que circulaban por el lugar observaron a quien se identificó como Leopoldo R. V., de 57 años de edad, tratando de forzar la chapa de un Plymouth, modelo 1996, que había sido estacionado por la propietaria para realizar unas compras.

Ante la sospechosa actitud, los uniformados municipales se acercaron a ver lo que ocurría. Y aunque trató de huir al verse descubierto, Leopoldo fue aprehendido y posteriormente trasladado a la Comandancia de la zona Sur, donde el Juez Calificador lo consignó horas después al Ministerio Publico por tentativa de robo y su probable involucramiento en otros atracos ocurridos en ese sector. También podría esta coludido con otros individuos para llevar a cabo delitos similares, hecho que será dilucidado por la autoridad investigadora.

Dentro del vehículo se encontraban algunos objetos que probablemente llamaron la atención del presunto delincuente, es por eso que la Dirección de Seguridad Pública Municipal insiste en no dejar bolsas, chamarras, portafolios, monederos o algún otro objeto que pueda llamar la atención pues invitan a los delincuentes a cometer sus ilícitos.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]