Sobrino de Cesar Duarte es secuestrado por hombres armados

Durante el pasado miércoles 30 de agosto fue secuestrado José Carlos Sandoval Tarín, identificado como sobrino segundo de Cesar Duarte, mientras se encontraba en casa de unos amigos en el fraccionamiento Arboledas.

Según dice la versión no cofirmada, el joven de 21 años de edad se encontraba en compañía de unas amistades en el domicilio marcado con el número 2006 cuando de pronto llegaron al lugar un grupo de sujetos armados quienes tomaron por la fuerza al jóven y lo «levantaron».

Los testigos señalan que se escucharon disparos y gritos, lo cual llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron de inmediato a las autoridades.

Los familiares del desaparecido acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia sobre la desaparición de Carlos Sandoval, luego de que al intentar comunicarse con él no obtuvieran respuesta.

El reporte de secuestro fue recibido a las 11:00 hrs. del miércoles pasado y según éste preliminar se dice que la familia del joven pensó en un principio que estaba en compañía de sus amigos y decidieron acudir a las autoridades luego de que éste no se reportara.

En el lugar de los hechos los agentes encontraron evidencias de daños en la chapa de la puerta así como dos casquillos percutidos y manchas de sangre dentro del domicilio.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de Sandoval pese a que han pasado ya 48 de haber sido levantado el reporte de desaparición; no hay señales que indiquen que el joven sigue con vida o haya sido asesinado, por lo cual se espera la comunicación de los supuestos secuestradores pidiendo alguna recompensa por él.

Los familiares del desaparecido solicitan la ayuda de la ciudadanía y anuncian que fue visto por última vez usando una playera de manga corta; sus señas particulares son; frente pronunciada, cabello claro, 1.55 metros de estatura y usa pendientes en ambas orejas.

Para dar informes que ayuden a la localización de José Carlos Sandoval se puede hacer uso de las líneas 429-33-00 ext. 14298 y 14335 o al número 614-184-46-72, con Sandra Luz Sandoval Tarín, madre del desaparecido.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*