Inició proceso penal en contra de dos presuntos violadores

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales con sede en Saucillo, aportó las evidencias incriminatorias con las que obtuvo una vinculación a proceso de un presunto violador, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Rafael O. M., fue vinculado a proceso por los delitos de violación agravada y violencia familiar, hechos que se registraron el 11 de septiembre del 2016 cuando presuntamente violó y golpeó a su ex pareja, por lo que fue detenido el pasado 27 de agosto a través de una orden de aprehensión.

Asimismo, a Hipólito F. V., se le formuló imputación por el delito de violación agravada cometido en perjuicio de su hijastra de 5 años de edad, hechos que tuvieron lugar el 24 de agosto del presente año; él fue detenido con una orden de aprehensión el pasado lunes 28 de agosto.

Con los argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó que existen suficientes elementos para iniciarles un proceso penal, el cual enfrentarán en prisión preventiva.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]