Elementos de la Unidad de Inteligencia capturaron a una mujer con droga

En seguimiento y atención a una denuncia anónima, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en la colonia Praderas del Sur, a una mujer en posesión de varios envoltorios de la droga conocida como “cristal”.

A través de un operativo implementado por agentes de la Unidad Especial de Inteligencia y la información obtenida durante el reporte,  se logró ubicar y detener  en la calle Praderas de Dublín a quien dijo llamarse Perla Margarita L. B. de 31 años.

Los agentes investigadores le aseguraron una bolsa color negro, en cuyo interior portaba tres envoltorios con “cristal” con peso aproximado de 36 gramos y una báscula gramera.

La mujer detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso en el combate al narcomenudeo y exhorta a la ciudadanía a seguir haciendo un buen uso del número de emergencias 9-1-1.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” category=”policiaca” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]