Lo sorprendieron sustrayendo agua de manera clandestina en pozo de la JMAS; tenía ya listos 3 tinacos de mil litros a bordo de traila

Por sustraer agua de manera ilegal de un pozo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en una colonia ubicada al norte de la ciudad, agentes municipales detuvieron la tarde del miércoles, al presunto ladrón de 47 años de edad, quien había llenado ya 3 tinacos con el vital líquido que pretendía transportar en una traila.

Un empleado de la dependencia que se trasladaba a dicho pozo para realizar una inspección, el cual se ubica en las avenidas Industrias y Poste 28, fue quien reportó el atraco al teléfono de emergencias 9-1-1, cuando observó a distancia a quien dijo llamarse Julián Alonso B. R., sustrayendo el agua de manera clandestina de uno de los tubos alimentadores. Al arribar las unidades policiales, el acusado trató de justificar su ilícita conducta con diferentes argumentos, pero fue necesario proceder al arresto, al tratarse de un delito.

También aseguraron los contenedores, la traila y una Ford F 150, con placas nacionales que utilizaba para remolcarla, mientras que a él lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Norte, donde luego lo consignaron al Ministerio Público para que éste determine los ilícitos en que incurrió.

Así pues, el Municipio de Chihuahua, por medio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a abstenerse de realizar estas prácticas indebidas, que afectan el servicio de distribución, toda vez que de ser sorprendidos por la autoridad preventiva pueden hacerse acreedores a multas económicas o cárcel.

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.