Acuden a capacitación a Pueblo, Colorado bomberos y regidores del Municipio de Chihuahua

Del 31 de agosto al 3 de septiembre 8 bomberos, 2 elementos de Protección Civil, un jefe de policía y 8 regidores del Ayuntamiento de Chihuahua recibirán una capacitación por parte de autoridades del condado estadounidense Pueblo en el estado de Colorado.

 

De esta manera se fortalecen los lazos con esta ciudad hermana del Municipio de Chihuahua que en abril pasado reafirmó el acuerdo de hermanamiento para realizar acciones de cooperación en comercio, cultura, turismo y seguridad, como desde hace 30 años.

 

El objetivo de este hermanamiento es generar grupos de cadenas para el apoyo al desarrollo económico mediante la promoción diversa, encuentros con cámaras de comercio para el fortalecimiento de inversión en temas de aeronáutica, tecnologías de la información y cerrar acuerdos de intercambio cultural.

 

Ya están en la ciudad los 8 elementos del Cuerpo de Bomberos, 2 de Protección Civil y el jefe de la Policía Municipal en capacitación en temas de protección civil para manejo de inundaciones y crecida de ríos y arroyos.

 

Por parte del cuerpo edilicio acuden los regidores: Alfredo Chávez,  Germán Ávila, Luis Terrazas, Liliana Murillo, Carlos Orozco, Carlos Raynal, Eduardo Contreras y Julio César Ortiz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*