Aseguran taxi con series alteradas y otros cuatro vehículos robados

A través de operativos y recorridos de vigilancia realizados en diversas zonas de la ciudad, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos, aseguraron cuatro autos robados, así como un taxi con series alteradas.

En la calle Paseos de Allende, de la colonia Paseos de Chihuahua ubicaron un automóvil Honda, línea Accord, modelo 1994, color blanco, sustraído el 19 de agosto, mientras que en la intersección de las calles Velázquez de León y Nogal, localizaron un Volkswagen, Golf, guinda, del año 1994, que fue robado el domingo 27.

De igual manera, en la colonia Industrial fue recuperada una camioneta Town and Country, marca Chrysler, color verde, modelo 1994, con reporte de robo del 25 de agosto, y en el cruce de las calles Iztaccíhuatl Kilanea, aseguraron una pick up Nissan, color azul, 1997, robada ayer martes.

En diversos hechos, agentes de la Zona Centro Sur aseguraron en un corralón del municipio de Meoqui un taxi marca Nissan, Tsuru, modelo 2009, color blanco, que contaba con series manipuladas.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las indagatorias correspondientes y realizará los trámites correspondientes para devolverlos a sus propietarios.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.