Invita Javier Corral nuevamente a diputados a apoyar el refinanciamiento de deuda Estatal

Durante la develación de la inscripción con letras de oro en los muros del Salón de Sesiones de Congreso, el gobernador Javier Corral Jurado pidió a los diputados reconsiderar la aprobación del refinanciamiento de la deuda estatal.

«Hoy más que nunca debemos estar a la altura de los llamados de la ciudadanía», señaló Corral «pensemos en quienes vienen después de nosotros, en heredarles las mejores condiciones de vida, en un estado con finanzas sanas».

Pidió a los diputados que pusieran por encima de cualquier enfoque político, por más legítimo que sea, el futuro de las siguientes generaciones para que no sean herederos de una deuda estatal que solo favorece a instituciones bancarias privadas.

«Si estamos aquí es por los ciudadanos que votaron por nosotros con la esperanza de mejorar su vida», señaló el Gobernador a los 33 diputados presentes en el pleno.

Recordó a los presentes que el refinanciamiento de la deuda contribuiría a tener una mayor inversión a recursos en tema de infraestructura, educación y seguridad.

«Que el homenaje a los constituyentes no se quede en letras de oro» finalizó el discurso de Javier Corral.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*