Detiene Policía Municipal a 2 presuntos por robo en construcción y en casa habitación

En flagrancia y en posesión de cuantiosos artículos que al parecer había robado de una vivienda al norte de la ciudad, fue detenido durante la mañana del lunes, el probable responsable de 34 años de edad, así como otro de 39, que en un hecho diferente también sustrajo herramientas, pero de una obra en construcción en la colonia Centro.

Agentes municipales que realizaban rondines de vigilancia por la Vialidad los Nogales y Retorno Fuentes Mares, observaron a quien dijo ser Javier Eduardo P. L., cargando con dificultad una pantalla, 1 lap top, 2 celulares, 1 decodificador, controles remotos, ropas y hasta galletas, por ello ante la sospecha de que se tratara de artículos robados, le marcaron el alto para indagarlo. Javier Eduardo trató de agredir a los oficiales y no comprobó la legal pertenencia de los mismos, por ello lo trasladaron a la Comandancia Norte.

Horas después se recibió una llamada a la línea 9-1-1, de un domicilio de la avenida Los Arcos, en la colonia Los Arroyos, en la cual describían el robo de objetos similares a los que llevaba el ya detenido. Ante ello las víctimas fueron informadas de la situación y les pidieron pasar a interponer la formal denuncia y reconocer sus pertenencias.

Durante la mañana, elementos municipales habían aprehendido ya a Jaime H. O., de 39 años, luego de que empleados de una obra que se construye en el Boulevard Díaz Ordaz y Niños Héroes, lo acusaran de robar una caja de herramientas de su propiedad, que tomó tras un descuido de los mismos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.